miércoles, abril 19, 2006

Se acabó el recreo...

Si algo peculiar tiene este país es desparecer bandas incluso antes de que alguien las conozca.

Kinder merecía más que la entusiasta acogida de su autofinanciado mini-ep autotitulado (todas las copias están agotadas). Creo que merecía que medio Lima parara la oreja y les prestara mucha más atención.

Kinder mini ep:nerd·011

¿Que tenía un sonido deudor a Abrelatas, o peor aún, a Electro-Z? ¿Y acaso ellos no sonaban a Pavement? ¿Y acaso ellos no sonaban a The Fall? Si comenzamos con eso de quién se parece a quién...

Además del mencionado ep, el cuarteto participó en el compilatorio de Internerds bonus·tracks:setiembre'05, con el tema "Aeropuerto 4 am". Te recuerdo que "David en el Jardín" estuvo incluida en los 2005_best.tunes de _d.e.l.a.y_

Hace unos días me avisaron de su separación.
Jode hablar de estas cosas. Supongo que es, en parte, porque no quieres que te pasen a ti...


::_update_::

Aparentemente no era tanto que se separaban sino que, ante la partida de su vocalista, buscan un reemplazo. Así pos sí.

2 Comments:

Blogger Antonio De Saavedra said...

Disculpa Manza, pero tipee mal la direccion de mi blog, el cual es:

http://ambarina.blogspot.com

Gracias Manza. Ya añadi tu blog a mi lista de links. Saludos.

5:30 p. m.  
Blogger El Manza said...

Gracias, Antonio. Chekea el update, jeje. Y tu blog ya está en mi lista también. Saludos a la banda.

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.