jueves, setiembre 15, 2005

NUEVO COMPILATORIO! INTERNERDS RECORS : BONUS TRACKS SET' 05

Iván Esquivel es el cerebro detrás de 2 proyectos que me resultan fascinantes. Ambos sazonados con un espíritu DIY que es, además de encantador, ejemplar.

::callahan

Callahan CD

Éste es un grupo pop a secas. Y es "grupo" en realidad porque además de su guitarra sólo suena la batería (con el acompañamiento más básico que puedas imaginarte), y eventualmente, entre track y track, una guitarra invitada añade oportunísimos arreglos.
Melodías alegres de ¿cuánto?, ¿minuto y medio?, ya pues... ¿dos minutos clavados?, como para mover la cabeza de lado a lado y sentirse feliz porque, por breves instantes, algo bonito nos acarició los tímpanos.

Callahan

::intenerds.org

internerds header

Alguna vez pensé en visitar algún sello discográfico para editar nuestro "material". Pensé, dije. Internerds nace hace casi un año, y 2 pares de canciones de Helicon y Mi Jardín Secreto están colgadas en su web, junto a la de muchos otros temas de los más distintos estilos, hace ya varios meses; un portal con visitas constantes y que no ha pasado desapercibida. Conciertos y ediciones de compilados y material inédito es parte del trabajo que se realiza en su nombre.

El buen Iván ha sacado un nuevo recopilatorio, Bonus Tracks Set' 05.

nerd 008

Sí, mis grupos salen ahí también. Junto a 19 bandas más, es todo un momento.
¡¡Ya salimos en un disco!!
Claro, esperando que vengan más...

2 Comments:

Blogger Tomamientras said...

Me agrada Callahan porque no hacen daño y son canciones cortas, asi evitas aburrirte pasado cierto momento en que se repiten las melodias. Sobre Mi Jardín secreto siento que estan un poco ochenteros y me recuerdan sobretodo a un grupo llamado Ares, en fin es mi opinion y aunque son buenos músicos seguramente su sonido me sigue pareciendo irregular, abrá que esperar por mas.
Saludos

3:25 p. m.  
Blogger El Manza said...

Callahan, como bien lo define el buen Iván, son instrumentales para paseos cortos en bicicleta :)

...ochenteros, Mi Jardín?!?!?! (a buscar Ares).

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.