sábado, octubre 22, 2005

OK Computer

Inoperativo.

Sólo así puedo describir mi (in)accionar esta semana.
Levantarme. Enceder la compu. Ingerir alimentos. Acostarme. Cada día.

Dowloads más, downloads menos, así han pasado las últimas 120 horas de mi vida.
¿Qué me he bajado? A ver, una lista rápida... (el orden es arbitrario, osea, pongo lo que me acuerdo)

1_strange.geometry::the.clientele
2_howl.howl.gaff.gaff::shout.out.louds
3_the.mysterious.production.of.eggs::andrew.bird
4_dicover.a.lovelier.you::pernice.brothers
5_el.resto.de.discos.de.babasónicos.que.me.faltaban
(so.pretexto.de.su.concierto.el.11.de.noviembre)

No salgo, no veo a nadie en el exterior. Me comunico por msn. Me río por msn, carajeo y puteo a mis "contactos" por el msn, me relaciono por el msn. Proyecto una vida que no se ajusta a la realidad (porque la realidad no se percibe tras un monitor) por el msn.

La excepción es la música. Mi Jardín Secreto me obliga a salir a la calle. No me obliga; de hecho, lo hago con gusto. Lo celebro. Es lo único que no requiere una pantalla frente a mí. Tengo que estar sentado, pero activo. Las cuatro extremidades, siendo más precisos.

Sí, ya será lo mismo con Helicon, también...

Mi vida no es mi computadora. Es más, diría que me la quita. Me quita sueño (hora de mis acostadas = entre 3 y 4 am; hora de mis levantadas = pasando las 10:30, 11 am).
Ah sí, trabajaba. Pero... no, no era lo mío. Consuelo de tonto, tal vez.

Uy, las 4...

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.