lunes, julio 25, 2005

Cambiar algunos grupos por otros

Dios sabe que estaba nervioso. Raro. Me gustaría decir que aquella vez lo estaba más que en las presentaciones pasadas, pero no. El sábado pasado, minutos antes de la tocada de Mi Jardín Secreto en el Negro Negro tenía nervios, genuinos nervios. Mariposas en la pancita.

No me pasó en Lince. Ni qué decir en Mochileros. Y para nada en el Eka 03, no. Pero esta vez en Lima algo sentí. Ansiedad, inquietud, nerviosismo en suma. ¿Que las canciones me las sabía? Sí. ¿Que las tenía sonando en mi cabeza? Sí. ¿Que las había practicado? ¡¡Que sí, pardiez!! Entonces...

¡¿¡¿¡¿Qué era?!?!?!

Bah, el resultado fue haber tenido una presentación que (me) gustó
(y mucho) y una (grata) experiencia más qué contar a la prole. Mi Jardín Secreto, mi "otro" grupo, estrenó canción, tuvo la gran concha de parar a los 20 segundos de haber comenzado la primera canción, volverla a tocar, y sonar más que bien.

Definir MJS se me hace demasiado ocioso... y, es más, no me provoca. Diré que no es ruidismo (jeje). Y te digo que toco con ellos porque me gusta tocar la batería. Porque Dorian, tal vez uno de los guitarristas/no-cantantes con más personalidad que vaya a conocer en mi irregular vida, me lo pidió sin siquiera conocerme bien, simplemente porque se enteró que tocaba la teba. Y porque después de escuchar unos
3 temas de la banda comprendí que mala no iba a ser la aventura.

Hay empatía cuando te comenta que largó a su batero porque no servía y tú no sabes como decirle lo mismo a tu pata en tu banda. La amistad es la amistad, pero el rock es el rock.

No hay misterios, tocamos como podemos usando lo que sabemos (que nos ligue es una cosa, que nos gusten todas las que salen es otra, y no es así tampoco).

NO quiero comparar bandas tampoco. Y salvo que nos es
cuchen tocar juntos en algún lugar (que si alguna vez irá a suceder, será en la presentación del primer disco), tú tampoco podrás.

Aunque aquí tienes algo de miel, para tus labios (cuidado, que tan poppys no somos, eh...):

Mi Jardín Secreto Web (I do really hate that freaggin' pic)

Y repito: Que no te guste, no quiere decir que sonamos mal.

"...es muy tarde y me causa sueño buscar otros amigos,
cambiar algunos discos por otros..."



¡Ya sé qué fue!

¿¿Quién no se pone nervioso si faltando 2 horas para tocar, recién puedes salir de la chamba??

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tabas nerviosa perra
si me di cuenta
pendejo!!!!
si pes
no los vi
me fui a jamear
sorry
pa la proxima sera

yo si toco con vibra
pendejo!

1:24 a. m.  
Blogger El Manza said...

el nerviosismo fue una extensión de la prisa y la ansiedad por no llegar tarde y cagarle la noche a los muchachos, y por el apuro equivocarme en alguna canción. O ya no te acuerdas que la cagaste en un tema?!?!?!?! GILAZO!!

saludos, cúidate, y quema mi disco de una vez.

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.