viernes, setiembre 23, 2005

500

Quinientas visitas en mi blog. Quinientas palabras para dejar mis impresiones.

Ok, lo confieso: el 15% de las visitas han sido realizadas por mí. Pero son licencias propias de este tipo de artilugios electrónicos. You know, mantenimiento, correcciones, y similares.

Sé que hay patas que me leen (osea, porque quieren, o bueno, es lo que quiero creer). Hay quienes, sin conocerme/conocerlos, llegan a mi blog porque… no tengo idea (aunque sospecho del botón "next blog"), pero asumo que algo se entretendrán (asumiendo, inmediatamente, que entienden el castellano). Y también están quienes “obligo” a leerme pasándoles el link vía msn (chatear se hace a veces tan estúpido y redundante, así que mejor que lean algo diferente… aunque finalmente llegue a parecer tan o más estúpido y redundante, jijiji).

En la medida de lo posible traté (y trato) de postear sentimientos honestos y hechos fidedignos. Ah, por supuesto que soy cinicón la mayoría de veces, mas ha sido una socarronería transparente. No soy lo que puedo fingir, así que puedes respirar tranquilo: lo que lees es lo que pasó.

No detecto dependencia hacia este espacio. En lo personal, me refiero (dudo seriamente tener una comunidad que recurra con asiduidad al blog). Me tranquiliza. Sin embargo, me preocupa por momentos el hecho de "no tener nada" que escribir. Nada que llame la atención, a decir verdad. Por lo menos algo que a mí me agrade leer. Cosa que a ciencia cierta es algo pretenciosa... finalmente, siempre leo una y otra vez lo que escribo.

No me gusta este template, es algo de lo que me he percatado recientemente. Lo elegí en un principio porque noté cierta gracia en las bolitas de colores... pero ya se esfumó tal encanto inicial. Será porque noto que son tonos, no sé, depresivos. Blogeando por otros espacios, aprecio algunos templates más cálidos, atractivos, llamativos sin rozar siquiera el escándalo. La oscuridad del mío ya me saturó.

No hay un tema definido aquí tampoco. Y aunque pueda parecer redundante postear los playlists de mi programa _d.e.l.a.y_ sirve mucho para orientar qué es lo que escucho, qué me motiva, qué disfruto, qué soy. No es una definición definitiva (¿ah?), sólo una guía. Parece que se vendrán más listas, entonces...

Ciertos posteos han sido materia de comentarios. Cierto, muchos de estos breves, pero concisos. Y he respondido, tan breve y concisamente como pude. No niego que me gustaría tener mayor feedback, pero debería también lograr mayor difusión de mis escritos. Y debería actualizar la radio. ¿Qué tal hacerla temática? ¿Qué tal renovarla cada quince días?

No todos han leído este blog. Quiero decir no todos quienes me conocen, y son aludidos. Ella, por ejemplo, la chica que me gusta... bueno, me gustaba (ya viene ese post). Mi vieja ya lo vio. No, no dejó comentario ni creo que sepa hacerlo. Pero me dijo que le gustó. Vamos, ¿acaso esperaba que diga otra cosa?

Hasta aquí todo bien, salvo por el hecho de que aún no he logrado mi cometido inicial. ¡Listo!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.