jueves, julio 20, 2006

69 + Labrador = Vacaciones En Suecia

Para algunos de los habitantes de esta parte del Pacífico, esperar una nueva edición de 69 es casi sentarse a ver de nuevo el paso del cometa Halley. Hace pocas semanas, 69 volvió a las calles, y como nos tenía acostumbrados, volvió con otro cd dentro de la bolsa plástica.

Para esta ocasión, se pusieron en contacto con el sello sueco Labrador Records, para dar forma a un recomendable compilado llamado Vacaciones En Suecia. Labrador Records tiene como política solo editar bandas suecas (independientemente del idioma en que canten sus temas), y ha entregado al mundo bandas que a estas alturas, ya son básicas.

Vacaciones En Suecia

El disco reúne 18 grabaciones, que son un muestrario bastante atractivo del repertorio del sello escandinavo. En lo personal, destaco las grabaciones de The Radio Dept. (su disco Pet Grief va a estar en las listas de lo mejor del 2006 de todas maneras, word), The Legends, Acid House Kings -se han incluido un par de temas de cada una de estas bandas en el cd, las únicas con tal privilegio-, Sambassadeur, [ingenting] (la única que canta en sueco), Loveninjas, y Edson.

El disco es parejo, y es algo obvio, puesto que en todo catalogo siempre se muestra lo mejor de la casa. Cuestión de que los escuches y elijas a tus nuevos favoritos.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.