sábado, agosto 06, 2005

Tengo que verte otra vez

No es difícil que me guste alguien. En realidad, siendo exagerado, diría que con que sea mujer sería suficiente (qué exigente...). Es sólo que lo difícil es hacer que tú causes el mismo efecto.

A la mujer que me gusta (pude poner chica, pero no sé por qué no me pareció acorde) la conocí en un concierto de La Ira de Dios, grupo al que tal vez ella ha visto en vivo más veces que yo (lo cual no es algo que me preocupe, jeje).

Pasa que cada vez que voy a un concierto solo (espero que eso no haya sonado, por así decirlo, patético...), espero entretenerme con algo más que solo con el grupo al que voy a ver. No encuentro otra razón para ir a un concierto. Y ella fue una de las primeras personas que vi ahí dentro (fue en Mochileros). Será porque ella cobraba la entrada.

Pagué, me senté en su mesa, y pues, dado que sólo estábamos nosotros, conversamos. Y debo haberle caído bien. Es un hecho que el hecho de conocer gente nueva suele resultar intimidante en mí. Y con ella no recuerdo haberme esforzado.

Cuando me iba (ah sí, bacán el concierto) me despedí y recuerdo haber pensado "bueno, fue una buena experiencia", y para ese momento, a pesar de haber compartido risas cómplices con ella durante la velada sobre algunos temas y sus respectivos comentarios (recuerdo algunas que apuntaban a un par de golfas entre la asistencia y su clamorosa tenida para la ocasión que a leguas gritaba "estoy buena, así que mírame"), asumí que eso había sido todo... y punto. Hemos salido juntos ya varias veces desde entonces, y ella sabe que yo sé que ella me gusta. Y es cierto. Creo...

¿¿¿¿¿¿Pero por qué demonios me porto como si tuviera 10 años menos cuando converso con ella?????? Detesto esas regresiones. Esa voz tan... de cojudo. Y esas interjecciones propias de un... quinceañero (cojudo, encima). Demonios, ¿¿¿para cuándo la madurez mental???

Mientras pienso qué disco le quemo para llevárselo la próxima vez que nos veamos, hago esfuerzos para enfocarme en mi verborragia. Sí, soy de esos: NO ME SALE PALABRA ALGUNA DELANTE DE ELLA. Es tan crítico esto que ya no sé si es jocoso o imperdonable. Bueno, no recuerdo a ninguna mujer que me haya dicho "la cagaste" por no haberle dicho nada antes.

Creo que por eso me gusta más, jeje...

3 Comments:

Blogger El Manza said...

NO. Tú crees que hubiera escrito algo si lo hace???????

11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así como la música... cuando le dices a alguien que lo quieres... es como un regalo para esa persona... no esperas nada... sólo das.. Igual que la música... hay que transmitir...

Las cosas siempre salen bien cuando eres sincero... Así como la música..

11:59 a. m.  
Blogger El Manza said...

Mmm... creo que de eso hablamos en mi "otro" blog, no?? jijiji.

3:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.