martes, setiembre 05, 2006

Freddie Mercury cumple 60 años

La Reina No Ha Muerto.

Ser fan de Queen significa disfrutar, además de su música, también de sus excesos, granjeados en buena parte (y quizá debería decir exclusivamente) por el inasible carisma del único e inmortal Farrokh Bulzara.

Freddie Mercury para el mundo.

Freddie Mercury + John Deacon

¿¿Acaso me basta tener todos sus discos, haber visto todos sus videos, conseguir la mayoría de sus dividís, ver cuanto especial pasan por la tele, escuchar cuanto especial hacen en la radio, y hablar y escribir sobre él en todo foro disponible, además de mi blog??

¡¡No!!

Freddie Mercury, Lover Of Life, Singer Of Songs

Y menos ahora, con el lanzamiento justo este 5 de Setiembre, día de su cumpleaños # 60, de un doble CD + DVD: The Very Best Of Freddie Mercury Solo & Lover Of Life, Singer Of Songs. El primero cuenta con toda la antología del trabajo solista de Freddie, mientras que el segundo incluye un documental sobre su vida, The Freddie Mercury - The Untold Story, de 112 minutos.

"No quiero cambiar el mundo. Para mí, la felicidad es lo más importante, y si soy feliz se nota en mi trabajo. Al final, todos los errores y todas las excusas son cosa mía. Me gusta sentir que soy yo mismo y, por lo que a mí respecta, sólo quiero aprovechar al máximo la vida y la diversión, pasármelo lo mejor posible durante los años que viva", declaró Freddie Mercury alguna vez.

Amén.

Feliz Día, Freddie. Gracias por hacerme feliz. Antes, ahora y por siempre.

Freddie Mercury

P.D.: Además del especial emitido por The History Channel, la televisión británica, vía ITV1, ha programado el especial llamado Freddie Mercury: A Kind Of Magic para el 12 de Setiembre. Grábenlo pe'.

Visiten:
- Mirror UK.
- Times Online.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola!!! soy nectar y soy fan de queen pero por sobretodas las cosas amo a freddie con todo mi corazon!! me encanto ver que el amor por freddie y la admiracion llenan este blog. te felicito. Hasta luego y la reina...no ha muerto!!! god save the queen

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.