jueves, setiembre 21, 2006

::2006_cualquier.chica.puede.hacerme.sonreir...::

::ant::footprints.through.the.snow

Ant - Footprints Through The Snow

Relacionar ahora discos con chicas resulta pues trillado. He estado pensando y trataré de ser un toque innovador, jeje. ¿Qué tal si relacionamos la musica con perros?, a veces las mujeres no valen tanto como un perro o como un disco, ni siquiera como una canción, que aunque no lo creas muchas veces puede salvarte la vida (eh... estoy hablando de LA canción), aunque un perro también, ¿no? Ya ya ya, una mujer también. Entonces empecemos... uhmm, pera', es que también resulta poco ingenioso utilizar el día domingo, así que nos situaremos en... ¿lunes? ¿Puede ser? ¡Ya! ¡Sale! Quedemos en lunes. Ya, lunes con tu perro... ¡Aguanta, aguanta!, pero también caeríamos en el facilismo si nos ubicamos en invierno u otoño así que ya, lunes con tu perro en primavera, ¡ta' mare'! ¿pero a qué hora? Resultaría manido escribir "en una tarde" así que ya a la mierda, lunes de primavera con tu perro en la mañana, ¿ta' bien? ¿chévere si o no? Pucha, pero ahora que recuerdo yo no tengo perro, ¡qué chu! Lo imagino, solo me basta poner play y ahí está, acurrucado conmigo, es un cocker spaniel con sus orejotas peludas y esa mirada arrepentida que te colma de ternura y te jura fidelidad eterna; recuerda que es lunes en la mañana de primavera con tu perro, es que trata de entenderme, es su mirada, la mirada lo es todo, mientras el sr. [Anthony] Harding [*ex-baterista de Hefner] te comenta que cuando tu corazón se parte en pequeños pedazos puedes escucharlos tintinear mientras caminas de regreso de su mundo al tuyo, y tu can o tucán (que dicho sea de paso, también suena bastante interesante: "primavera con tu tucán lunes en la mañana") está ahí y sigue mirándote, atento, de hecho que él también está disfrutando tanto el disco como tú, se nota pes, se nota pes, se nota cuando alguien está disfrutando tanto algo como tú, la mirada pes, por eso hablaba de las miradas pes, estamos solos y es cuando sientes tarde o temprano, inevitablemente lo sientes, ese pellizco en el corazón y ¡puta madre!, aparece ella, chessssss, siempre tiene que estar ahí, en todas las canciones bonitas de mi vida. Quieta pendeja, ¿qué pensaste? Jajajaja, ahora seguro va a decir que miro por mi ventana como pasa la triste mañana. Naaaaaaaa, más bien contemplo observando la puerta que da a la sala, intentando que estos días sin ti no me duelan tanto al encontrar mi cama un poco más vacía, algún día encontraré una manera más rápida de robarte un beso.

::por.douglas.lobaton

[*esas cursivas siguen siendo mías]

Etiquetas: , , , , , , , , ,

5 Comments:

Anonymous ruperto valderrama said...

que tal reseñaza carajo!!!

1:40 a. m.  
Anonymous Marcel said...

- Qué le parece Sr. Garrison?

- Excelentísimo, Sr. Sombrero !!!!!!!

1:51 a. m.  
Blogger El Manza said...

Promete varias más. A disfrutarlo mientras dure.

2:00 a. m.  
Anonymous marcel said...

Si ps y vienen con autobombo incluido. Buiiina Ruperto !

2:03 a. m.  
Blogger el carlitos texmex said...

Si no se puede estar triste si no se puede
Ahora con todo esto del dolor globalizado
ademas asumo que tienes en cuenta esas curcilerias que tienenn tanto de comun de trillado,,, en fin de vida
si no se puede estar triste si no se puede
Pon una cancion y piensa que es solo otra cancion triste.
Pero una buena cancion al fin

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.